sábado, 22 de febrero de 2014

Presentación

Para empezar, buenos días. Intentaré ser lo más breve posible ya que Iván os presentó a todos el blog y yo tan solo quiero emplear esta entrada para presentarme a mi mismo.

 Mi nombre es Martín Soto y soy estudiante de química en la Universidad de Oviedo. El uso principal que le daré al blog será para compartir con todos vosotros curiosidades que se pueden observar en nuestro día a día y les daré una explicación desde un punto de vista químico. Espero poder subir algo por lo menos una vez a la semana y que sea de interés general, pero eso, evidentemente, no lo puedo garantizar.

Por mi parte no tengo mucho más que añadir y confío en que mi aportación a este blog, a la par que entretener, sirva para hacer de la química una ciencia más cercana y comprensible para todos.


Un saludo a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario